Inicia hoy "Exposición de las Fuerzas Armadas"

La muestra, que estará instalada en el área de la Expo Guadalupe hasta el 12 de agosto y permitirá a gente de todas las edades conocer el armamento, equipo y material aéreo que utiliza la ...
Periodo iniciará el 1 de septiembre.
Periodo iniciará el 1 de septiembre. (Raúl Palacios)

Guadalupe

A partir de hoy las familias nuevoleonesas podrán disfrutar de la Exposición de las Fuerzas Armadas, a fin de conocer su funcionamiento, organización y especialidad.

La muestra, que estará instalada en el área de la Expo Guadalupe hasta el 12 de agosto y permitirá a gente de todas las edades conocer el armamento, equipo y material aéreo que utiliza la Secretaría de la Defensa Nacional.

Además la exposición contará con actividades interactivas para niños y jóvenes, quienes podrán conocer la ruta de preparación de un soldado.

La Exposición de las Fuerzas Armadas estará abierta al público desde el 19 de julio hasta el 12 de agosto, en horarios de atención de 10:00 a 20:00 y la entrada será totalmente libre.

Un helicóptero CH53, procedente de Acapulco, llegó hace un par de días a la entidad para ser parte de la muestra del equipo de las fuerzas armadas.

La aeronave fue adquirida en el 2005, es un helicóptero que ha participado en el Plan DN III E, y en inundaciones como en Villahermosa, pues ha servido como transporte de carga y de personal.

El teniente José Guadalupe Gámez Saldo explicó al arribo de la aeronave que esperan la afluencia de miles de personas en la exposición, pues habrá una importante cantidad de equipo así como demostración canina para las familias y áreas para menores.