Inicia la gira de despedida del edil Eduardo Rivera

El alcalde se muestra orgulloso de su trabajo, sin embargo reconoce que aún existen obras pendientes en la capital poblana
El alcalde Eduardo Rivera inauguró el pavimento hidráulico de la calle 100 Oriente en la Colonia El Pinal.
El alcalde poblano con vecinos de la colonia El Palmar. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez inaugurará antes de que deje el cargo el próximo 14 de febrero más de 75 obras en distintos puntos de la capital del estado.
Al iniciar su despedida de los poblanos en la colonia El Palmar donde se colocó concreto hidráulico en la calle 100 Oriente, Rivera Pérez recibió porras en las que se escuchó “Lalo gobernador”.
Los trabajos en la demarcación ubicada al norte de la ciudad, se desarrollaron con una inversión de 2 millones 310 mil, recursos proveniente del Programa Hábitat 2013.
Al emitir su discurso, reconoció que existen obras pendientes en el municipio, sin embargo destacó que se trabajó de manera constante durante su administración.
“Estamos conscientes que hay cosas pendientes que no se pudieron cumplir porque 3 años y los recursos que se tienen no alcanzan para resolver muchos de los problemas que hay en Puebla”, aseguró.
Agradeció también el apoyo de los poblanos que confiaron en él y en su equipo de trabajo, ya que todos los días se trabajó por construir una mejor ciudad.
“Hoy Puebla está como nunca porque ha habido un gobierno diferente, la ciudad que queremos es tarea no solamente de los servidores públicos y el alcalde, es tarea de los ciudadanos”.
Tras el acto de inauguración explicó que no fue convocado por el gobierno del estado al banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida 31 Oriente-Poniente que se realizó por la mañana.
Pese a lo anterior destacó que su administración colaboró con el proyecto ejecutivo de la rehabilitación de la 31 Oriente-Poniente entre el bulevar Esteban de Antuñano y la 24 Sur.