Inicia la demolición de alberca en Madero

Este día inició el retiro de las instalaciones deportivas que se ubican en la colonia Unidad Nacional, ya que el predio fue vendido a una cadena comercial donde se edificará un supermercado.

Ciudad Madero

A pesar de la inconformidad de decenas de familias, este viernes iniciaron los trabajos para demoler las canchas de frontón ubicadas al interior del complejo deportivo de la Unidad Nacional, predio que fue vendido a una cadena de supermercados por el Sindicato Petrolero.

En este lugar donde también se ubican una alberca, canchas de basquetbol y futbol así como un centenar de árboles entre pinos, encinos y árboles frutales, será montada una tienda de autoservicio, lo que ha motivado la protesta de residentes de las colonias Unidad Nacional, Jardín 20 de Noviembre y Monteverde entre otras, pues se trata de un área verde que por años fue de uso público.

Entre quienes se oponen a la realización de esta obra se encuentra el ex alcalde Joaquin Hernández Correa, quien junto a otros vecinos ha estado recabando firmas para recurrir a alguna instancia superior que logre detener este intento por acabar con un área de esparcimiento utilizada por miles de personas.