Inicia Torneo de Basquetbol “Fiestas de Abril”

Con equipos procedentes de Ébano, San Luis y Ciudad Victoria se está desarrollando esta justa deportiva en el Polideportivo de Tampico
Con la participación de 52 quintetas se llva a cabo esta justa deportiva.
Con la participación de 52 quintetas se llva a cabo esta justa deportiva. (Sergio Sánchez)

Tampico

Con la participación de 52 equipos en diferentes categorías, dio inició el Torneo de Baloncesto Infantil Juvenil "Fiestas de Abril Tampico 2014", dentro de las instalaciones del Polideportivo.

Mario Goné, coordinador general del torneo, indicó que a esta competencia llegaron equipo de San Luis Potosí, Ébano, ciudad Victoria. Indicó que las acciones se estarán efectuando hasta este sábado y a partir de las 16:00 horas ya se tendrán los partidos de finales.

Agrega que se juega todos contra todos en cada una de las divisiones participantes y que hubo una muy buena respuesta de padre de familia y entrenadores.

"Aquí la idea es fomentar el deporte en los niños de todas las edades, incluso desde los tres y cuatro años para que tengan una consistencia y una continuidad de trabajo de los profesores con los niño", dijo el coordinador.

Agradeció el apoyo que tuvo por parte del alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, y el de la dirección de deportes en el municipio, para que la competencia pudiera cumplir con los objetivos trazados.