Inicia Segunda Feria del Empleo en Metepec

Durante la inauguración, el secretario del Trabajo, Francisco Javier García Bejos, informó que en el portal de la dependencia tiene disponibles más de 11 mil vacantes formales.
Feria del Empleo Metepec
(Especial)

Metepec

La Secretaría del Trabajo arrancó la primera feria nacional del empleo y segunda feria regional, en la ciudad de Metepec, con 2 mil 942 vacantes y un registro de mil 676 buscadores de empleo.

En total participan 209 empresas con vacantes de empleo formales, con prestaciones legales y salarios arriba del mínimo, con ofertas que van desde los 5 o 6 mil pesos hasta los 30 mil pesos, de acuerdo al perfil de la vacante y del buscador de empleo.

Durante la inauguración de la feria, el secretario del Trabajo, Francisco Javier García Bejos, informó que en el portal de la dependencia tiene disponibles más de 11 mil vacantes formales que pueden ser consultadas por los buscadores de empleo.

Informó que en unas semanas arrancarán las ferias de empleo para grupos vulnerables como son madres solteras y personas con capacidades diferentes para garantizar su inclusión laboral.