Inician construcción de mulles para portacontenedores en Tuxpan

El empresario Fernando Chico Pardo, detalló que la terminal portuaria iniciará operaciones en diciembre del 2015 y se desarrolla con inversión de 4 mil 800 millones de pesos en su primera etapa.
Buque de bandera de Bahamas, Castoro 10
Puerto de Tuxpan. (Samuel Hernández)

Tuxpan

Se inició la construcción en Tuxpan de los mulles para los barcos portacontenedores de última generación y el desarrollo de infraestructura portuaria que conforman parte de la Terminal Especializada para el manejo de Contenedores, Carga en General y Automóviles que se desarrolla en este puerto así lo informó Fernando Chico Pardo directivo de la compañía portuaria SSA México encargada de ese proyecto.

Al acudir como invitado especial a la inauguración del último tramo de la autopista México-Tuxpan el empresario detalló que esa terminal iniciará operaciones en diciembre del 2015 y se desarrolla con inversión de 4 mil 800 millones de pesos en su primera etapa.

Destacó que aprovechando la gran oportunidad que brinda la terminación de la autopista México-Tuxpan, se pensó en esa nueva terminal para el Puerto del Valle de México que se coloca como un punto estratégico para el comercio internacional.