Inicia Rivera maratón de entrega de obras

La longitud de las pavimentaciones corresponde a 11 canchas de basquetbol o a la distancia entre el zócalo y la Central de Abasto
Eduardo Rivera, alcalde de Puebla, entrega obras de pavimentación.
El alcalde Eduardo Rivera en la inauguración de obras. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El ayuntamiento de Puebla comenzó un maratón de dos días de inauguraciones de 23 obras en diferentes colonias de juntas auxiliares de la capital en las que en suma se invirtieron más de 52 millones de pesos.
Dentro de la lista de trabajos, se encuentran 17 pavimentaciones con asfalto o concreto hidráulico, una planta de tratamiento de aguas residuales, un centro de salud y plazas principales.
En la calle 13 A Sur esquina con calle 145 Poniente, de la colonia San Bernabé Temoxtitla, el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, destacó que "pese a quien le pese" su administración está trabajando por brindar mejores condiciones a los poblanos.
Detalló que las pavimentaciones corresponden a 11 canchas de basquetbol o a la distancia entre el zócalo de a la ciudad de Puebla y la Central de Abasto.
"Es el arranque de un maratón de obras, 23 obras, de ellas, 17 son pavimentaciones y seis obras diversas. Una inversión total 52 millones de pesos", comentó Rivera Pérez.
Las obras entregadas durante el primer día de inauguraciones, se ubican en las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche, San Francisco Totimehuacan y San Andrés Azumiatla.
El edil entregó pavimentaciones en la colonia San Bernabé Temoxtitla, colonia Antorchista, colonia Chispa, en la Tercera y Cuarta Secciones de San Ramón, en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la 125 Poniente, en Guadalupe Tlatelpa, Villa de Reyes y Ampliación Historiadores. Por otra parte, en Azumiatla se desarrolló una planta de aguas residuales.
Este día se entregarán la remodelación de la presidencia auxiliar y el Centro de Salud en San Sebastián de Aparicio; mientras que en San Jerónimo Caleras se inaugurará el embellecimiento de la plaza principal.
"La Puebla que recibimos hace tres años a la que vamos a entregar hoy es distinta, es mejor, en gran parte a la participación de los vecinos. Entre hoy y mañana estaremos entregando 23 obras en beneficio de los habitantes del municipio", finalizó.