Inicia Reciclatón 2014 en Toluca

Recibirán hasta el 5 de abril aparatos electrónicos que no sirven, como refrigeradores, planchas, hornos, celulares, impresoras, computadoras y otros.
Reciclatón 2014
(Especial)

Toluca

El municipio de Toluca genera hasta 660 toneladas de basura diarias de las cuales 20 por ciento son de manejo especial, y son acopiadas en 13 centros distribuidos por toda la ciudad, por ello, es de suma importancia la cooperación de la gente en el Reciclatón que se llevará a cabo hasta el 5 de abril en la Plaza Juárez.

Este programa tiene como finalidad recibir aparatos electrónicos que no sirven, como refrigeradores, planchas, hornos, celulares, impresoras, computadoras y otros, y la meta es juntar entre 10 y 35 toneladas, para darles una correcta disposición final, debido a que sus componentes necesitan un tratamiento especial.

En esta edición, la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón reconoció la participación de los Representantes ciudadanos, como los Copacis, además de la empresa que dará tratamiento a los aparatos, así como las fundaciones Banamex y Televisa, quienes participan en el programa.