Inicia Programa de Bacheo Permanente en Cuautlancingo

Autoridades municipales presentan proyectos al Gobierno del Estado para mejorar flujo vehicular en zona de Volkswagen.
Trabajos de bacheo.
Trabajos de bacheo. (Foto: Especial)

Puebla

El presidente municipal Félix Casiano Tlahque dio el banderazo de inicio del Programa Permanente de Bacheo con el objetivo de dar mantenimiento a las vialidades de más tráfico vehicular dentro del municipio.

El alcalde, reiteró el trabajo que se continuará realizando en todo el municipio con el objetivo de mejorar la infraestructura en todo el municipio además de la zona industrial de Cuautlancingo "hemos iniciado trabajos de mejoramiento de imagen urbana, además hemos presentado ya tres proyectos importantes al gobierno del estado que contemplan beneficios en cuanto al flujo vehicular en la zona de Volkswagen ".

Recalcó que se buscará emprender proyectos que beneficien tanto a las familias que viven en las juntas auxiliares, colonias y cabecera como las empresas que están instaladas en el municipio, brindando vialidades en buenas condiciones con proyectos que mejoren el flujo vehicular.

Además comentó el inicio del segundo paquete de obras en el municipio a poco más de un mes y medio de haber iniciado labores "hemos dado el banderazo del segundo paquete de obras de pavimentación hidráulica y adoquinamientos, actualmente un total de 11 obras en juntas auxiliares y cabecera están en marcha cuya inversión es de 15 millones de pesos y esperamos poder entregarlas en un par de meses".

De esta manera las brigadas del Programa de Bacheo han iniciado su recorrido realizando trabajos en la junta auxiliar de Sanctórum, de igual manera se han iniciado en la misma junta auxiliar trabajos de limpieza de camellos y pinta de guarniciones por parte de personal de servicios municipales.