Inicia el Love Ride México en Puebla

El alcalde Antonio Gali fue el encargado de dar el banderazo de salida de los motociclistas que buscan apoyar a la Asociación Una Nueva Esperanza que apoya a niños con cáncer.

Puebla

Cientos de motociclistas partieron del zócalo de la ciudad de Puebla hacia el Complejo Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) para marcar el inicio del Love Ride México 2014.

El rugido de las motocicletas se escuchó en el primer cuadro de la ciudad ante la presencia de la caravana que desfiló por la Avenida Reforma y la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

Antonio Gali Fayad, presidente municipal de la capital de Puebla, fue el encargado de dar el banderazo de salida de los motociclistas que buscan apoyar a la Asociación Una Nueva Esperanza que apoya a niños con cáncer.

Tras salir de la ciudad, el contingente de motociclistas se dirigió al CCU de la UAP donde se realizará por la tarde noche un concierto con la presencia de Enanitos Verdes, Moderatto y Cañaveral.

"Es es el tema principal, sumar voluntades. Me da mucho gusto que la sociedad civil, que artistas como en este caso Enanitos Verdes, Moderato y funcionarios públicos, porque vemos funcionarios de nivel federal, estatal y municipal, sumados a esta caravana ayuden a Una Nueva Esperanza. Este tipo de eventos lo vamos a seguir promoviendo", comentó Gali Fayad.

Arturo Ruiz Rodríguez, director general de Love Ride México & Latinoamérica, señaló que en la caravana participan cientos de motociclistas de toda la república mexicana, con el objetivo de generar recursos para pagar el tratamiento de 810 niños con cáncer.