Inicia Foro Turístico Estudiantil 2014

El objetivo es impartir conferencias con temas vanguardistas relacionados al sector en NL y el país, a estudiantes próximos a graduarse.
Autoridades de diferentes universidades del estado estuvieron presentes en el evento.
Autoridades de diferentes universidades del estado estuvieron presentes en el evento. (Especial)

Monterrey

Este jueves dio inicio el Foro Turístico Estudiantil 2014, encabezado por la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado.

El objetivo es invitar a estudiantes de educación superior próximos a graduarse en la carrera de turismo, a escuchar una serie de conferencias con temas vanguardistas relacionados con el sector en el estado y el país.

La inauguración, llevada a cabo en el auditorio del Museo de Historia Mexicana, estuvo a cargo de Lorena de la Garza Venecia, directora de la corporación, quien recalcó que es importante realizar este tipo de eventos para involucrar a los estudiantes y hacer de Nuevo León un destino turístico de calidad.

“Para nosotros es muy importante trabajar con los alumnos, porque uno de los ejes estratégicos de la Corporación para el Desarrollo Turístico es, precisamente, la profesionalización de la cadena de valores de servicios turísticos”, apuntó.

Al evento asistieron Roberto Echeverría, de la Universidad Valle de México; Arturo Sierra, del Instituto Regiomontano de Hotelería; Ana Sofía López, de la Universidad Regiomontana; Sara Riojas Peña, de la Delegación Regional de SECTUR y José Olague d ela Cruz, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.