Inicia Expo Educación UAP 2014 en el CCU

La universidad expone las 84 opciones de nivel superior, entre ellas, las 73 de modalidad presencial
El rector Alfonso Esparza Ortiz, en la inauguración de la Expo Educación 2014.
El rector Alfonso Esparza Ortiz, en la inauguración de la Expo Educación 2014. (Foto: Jaime Zambrano)

Puebla

La Expo Educación 2014 en la que la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) y 53 instituciones de educación superior exponen su oferta académica inició este día en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario.

Durante el encuentro que se extenderá hasta el próximo miércoles 26 de febrero, la UAP expone las 84 opciones de nivel superior, entre ellas, las 73 de modalidad presencial.

El rector de la UAP, Alfonso Esparza Ortiz, anunció que para este año se espera incrementar en un 10 por ciento de la matricula en el programa de licenciaturas en Universidades a Distancia y en las unidades regionales.

Detalló que del total de opciones que ofrece la BUAP para este año, cuatro son licenciaturas en modalidad semiescolarizada; Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho y Comunicación.

Agregó que en la modalidad a distancia se abrieron siete opciones, entre ellas, Mercadotecnia y Medios Digitales, Negocios Internacionales y Administración y Dirección de Pymes.

Para este 2014, la BUAP estima que más de 50 mil aspirantes buscarán un lugar para estudiar alguna de las 73 opciones de nivel superior en la modalidad presencial o en alguna de las nueve preparatorias.