Inicia Rivera despedida de su administración; encabeza desfile de Reyes

Según los cálculos oficiales al desfile asistieron 250 mil personas para presenciar el espectáculo, que sirvió de marco para el inició de la despedida del alcalde, quien en febrero próximo deja ...
El alcalde Eduardo Rivera y su esposa Liliana Ortiz, encabezaron el desfile de Día de Reyes.
El alcalde Eduardo Rivera y su esposa Liliana Ortiz, encabezaron el desfile de Día de Reyes. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Con 18 carros alegóricos, ocho bandas de música y 11 comparsas de diferentes temáticas se realizó este sábado por la noche el desfile de Día de Reyes por distintas avenidas de la ciudad de Puebla, encabezado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Esto como parte de la celebración en la víspera de la llegada de los tres Reyes Magos. El recorrido inició desde el Boulevard Atlixco hasta el Parque Juárez, en donde se invitó a los niños para que este día lleven su carta a los Reyes Magos y será enviada en un globo aerostático.

Según los cálculos oficiales al desfile del Día de Reyes asistieron 250 mil personas para presenciar el espectáculo, que sirvió de marco para el inició de la despedida del alcalde Eduardo Rivera, quien en febrero próximo deja el cargo.

Las calles por donde pasó el desfile estaban abarrotadas, y el lugar encontrado para disfrutar el espectáculo era peleado por los asistentes, quienes no dudaron en aplaudir, tomarle fotos y saludar al edil.

Como lo habían pronosticado el evento duró dos horas y no hubo altercados, gracias al equipo que forma parte del gobierno municipal, afirmó Rivera Pérez quien felicitó a sus funcionarios por la organización del evento.

En su mensaje a los ciudadanos les dio las gracias por la confianza y por el apoyo que le brindaron durante los tres años de gestión.

En entrevista aseguró que no siente nostalgia por dejar el cargo: "No me da nostalgia, hay etapas que se cumplen, cuando yo asumí este cargo y está responsabilidad sabía que era por tres años y sé que este plazo se vence el próximo 14 de febrero y estaré aprovechando por conducto de los medios de comunicación en todos y cada uno de los eventos de aquí a lo que resta del desempeño como alcalde estarle agradeciendo permanentemente a la gente está confianza y esté gran honor de gobernar la ciudad".

Sobre su futuro político en el PAN señaló que esperará los tiempos y que se definan las bases de convocatoria y quienes serán aspirantes a dirigir el partido a nivel nacional para definir si participa o no.

Para el alcalde el desfile del Día de Reyes es uno de los eventos más exitosos de la administración a su cargo y aunque le gustaría que se mantenga, señaló que es decisión de las próximas autoridades.