Inicia congreso local de revisión de cuentas públicas

Ante el cierre del primer periodo de sesiones en el Congreso del Estado, a partir de esta semana dio inicio la revisión de cuentas públicas, asi como la ley de ingresos de los 43 municipiosde ...
Ernesto Robinson Terán
Ernesto Robinson Terán (Milenio)

Reynosa

El diputado local Ernesto Robinson Terán, informó que atraves de cada comisión checaran lo que esta proponiendo cada municipio para ver que se va a ser aprobado y se pueda dictaminar.

"Eso es lo que vamos a ver, apenas lo vamos a empezar a ver esta semana, estaremos en Victoria por espacio de 10 días, porque viene ya el cierre del primer periodo y hay que dejar listo estas cosas, empezando por las cuentas públicas y lo de la ley de ingresos haber si hubo incremento en impuestos en algunos ayuntamientos y determinar si son factibles de llevarse a cabo, así que habrá mucho trabajo para poder desarrollar ", puntualizó.

En el tema de las cuentas públicas en administraciones pasadas el legislador priista dijo aun desconocer si hay pendientes que dejaron a los actuales gobiernos municipales ya que aun no se analizan.

"La legislatura pasada dejo muy poco rezago, como iniciativas pendientes que se están revisando, que son alrededor de 12 temas pendientes", comentó Robinson Terán.