Inicia Ciclo de Conferencias Magistrales en Toluca

En esta ocasión se impartió la ponencia Cultura de la Paz por la maestra Ivett Tinoco García.
Ciclo de Conferencias Magistrales en Toluca
Durante el evento (Especial)

Estado de México

El ayuntamiento de Toluca comenzó un Ciclo Mensual de Conferencias Magistrales, con la ponencia la Cultura de la Paz impartida por la maestra Ivett Tinoco García.

A la conferencia asistieron estudiantes de diferentes niveles educativos, la alcaldesa Martha Hilda González Calderón y miembros del cabildo de Toluca.

El ciclo de conferencias magistrales serán organizadas por la Comisión Edilicia de Ciudad Estudiantiles, Deporte y Recreación, que encabeza la primera sindica, Melissa Vargas Camacho, con el propósito de estudiar a fondo los elementos para construir la cultura de la paz.

Con acciones como esta, el municipio le apuesta a reconstruir la cultura de la paz, ya que además de brindar información a sus ciudadanos, pretende reconstruir el tejido social de las familias, trabajando en polígonos específicos para bajar la incidencia delictiva, declaró Vargas Camacho.

La cátedra impartida por la maestra en Estudios para la Paz, Ivett Tinoco García, demuestra un trabajo coordinado entre el ayuntamiento de Toluca y la Universidad Autónoma del Estado de México, ya que ambas instituciones buscan promover una cultura de la paz entre los jóvenes y la sociedad en general.