Llevan a cabo Brigada de Asistencia Social en Ixtlahuaca

El DIF municipal proporcionó servicios médicos, optometría, cortes de cabellos, entre otros apoyos en la comunidad de Jalpa de los Baños.

Ixtlahuaca

El Voluntariado Juvenil del Sistema Municipal DIF de Ixtlahuaca llevó a cabo la cuarta Brigada de Asistencia Social en la comunidad de Jalpa de los Baños, donde se le proporcionó a la población de ésa región, servicios de medicina general, optometría, así como corte de cabello; además de otorgarse medicamento de manera gratuita.

Por su parte la presidenta de la institución, Rocío Contreras Barrios realizó la entrega de tres bastones y una andadera a adultos mayores pertenecientes a las comunidades aledañas.

También se acercaron los servicios de odontología, nutrición, toma de glucosa, peso y talla, y beneficiaron a otros sectores con la entrega de una cama, 2 cobijas y 8 láminas, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población.

En el evento, Contreras Barrios afirmó que la institución en conjunto con la presente administración municipal se encuentran comprometidos por trabajar en favor de quien más lo necesita.