Reconocen ética de Ingredion

Ingredion ha sido reconocida desde 2014 con este premio y es uno de los cuatro galardonados en la industria de productos alimenticios, bebidas y agricultura

Guadalajara

Ingredion Incorporated, proveedor líder global de soluciones en ingredientes para diversas industrias, obtuvo el reconocimiento como Compañía Más Ética del Mundo 2016 por tercer año consecutivo.

En un comunicado la firma que tiene planta en Guadalajara informó que el reconocimiento fue otorgado por Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales éticas, como el “World's Most Ethical Company 2016”, que promueve las mejores prácticas en ética corporativa y gobierno.

Este año es el décimo aniversario de Ethisphere y de la designación de la Compañía Más Ética del Mundo, la cual reconoce a aquellas empresas que alinean los principios con las acciones, y que trabajan incansablemente para lograr que la confianza sea parte de su ADN corporativo, y al hacerlo, determinan las futuras normas industriales al introducir hoy las mejores prácticas del mañana.

Ingredion ha sido reconocida desde 2014 con este premio y es uno de los cuatro galardonados en la industria de productos alimenticios, bebidas y agricultura, que reconoce a organizaciones líderes de estándares y prácticas éticas del negocio.

"Es un honor ser nombrada una de las empresas más éticas del mundo por tercer año consecutivo. Nosotros nos esforzamos continuamente para mantener los más altos estándares éticos y mantener una cultura de cumplimiento y este reconocimiento es un testimonio de nuestro éxito", dijo Ilene Gordon, Presidente y CEO de Ingredion Incorporated.