A paso lento avanzan obras de Tianguis Turístico e Infoteca

Además se trabaja para la construcción de una emorme cruz de 30 metros de alto, en una especie de explanada que se ubica en la curva, a 200 metros a la entrada de Viesca.
Obra del Tianguis Turístico.
Obra del Tianguis Turístico. (Domingo López Bustos)

Matamoros, Coahuila

En el municipio de Viesca, Coahuila avanza la construccion de la Infoteca y el Tianguis Turístico.

Se reanudaron los trabajos de la Infoteca a la que se le invertirán 25 millones de pesos y se construye a la entrada a esta cabecera municipal a un lado del lugar conocido como "Las Casuaruas".

Por otro lado en el sector sur, en el parque recreativo "Juan Guerra" sigue la obra del Tianguis Turístico, en lo que será la segunda fase del programa federal "Pueblo Mágico", y en el que se invertirán 6.5 millones de pesos.

Por otra parte, con una mezcla de recursos estatales y municipales, se está trabajando para la construcción de una emorme cruz de 30 metros de alto, en una especie de explanada que se ubica en la curva, a 200 metros a la entrada de Viesca.

Además ya se organizan para llevar a cabo la "Procesión del Silencio", a donde asistirán alrededor de 5 mil personas de Viesca, Torreón, Matamoros, San Pedro de las Colonias, Francisco I. Madero, incluso de Saltillo.