Infonavit recupera mil 500 viviendas abandonadas

Se designarán a trabajadores de los Ayuntamientos de Gómez Palacio, Lerdo y Durango capital y no a quienes ya las han ocupado o invadido, apuntó el delegado estatal, Edgar Núñez Murillo.

Gómez Palacio, Durango

La delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Durango, anunció que en el programa de “Recuperación de vivienda abandonada o vandalizada” se han recuperado en Gómez Palacio y Lerdo un promedio de mil 500 casas en diferentes colonias de reciente creación.

En conferencia de prensa el delegado estatal, Edgar Núñez Murillo, dejó en claro que no se otorgarán a quienes ventajosamente las han ocupado o invadido.

Subrayó que con organizaciones como la Cocopo que mantiene viviendas invadidas, desconoce cualquier acuerdo o negociación que hayan hecho con los ocupantes de las casas, pero insistió en que no harán negociación alguna con ellos.

Refirió que en todo caso, se designarán a trabajadores de los Ayuntamientos de Gómez Palacio, Lerdo y Durango capital, para lo cual se habrán de realizar convenios con los alcaldes.