Realizarán "Expo Vivienda" en Reynosa

Los trabajadores de la empresa TRW se verán beneficiados por Infonavit con la adquisición de créditos hipotecarios.

Reynosa

Con el propósito de fomentar la colocación de créditos hipotecarios en esta localidad, este próximo sábado 26 de abril, en un horario de ocho de la mañana a 2 de la tarde, INFONAVIT llevará a cabo la "Expo Vivienda" focalizada a los trabajadores de la empresa TRW.

Sergio Zertuche Romero, subdelegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Reynosa, señaló que los empleados podrán acudir con sus familias y acercarse al módulo informativo para recibir asesoría o revisar la situación particular de su crédito.

"Ahí la cuestión revisar cada situación en particular, imprimir su estado de cuenta o verificar su situación y para el trabajador o la gente interesada en adquirir vivienda les vamos a acercar la oferta existente cerca de la maquiladora", comentó.

Zertuche Romero, dio a conocer en la Expo participarán 8 empresas desarrolladoras de vivienda que están ofreciendo 12 fraccionamientos con un inventario total de 800 viviendas nuevas, para que trabajadores de forma libre puedan escoger lo que más les convenga.

"Por un lado es algo positivo para la empresa porque garantizamos su estabilidad laboral, y por el otro lado cumplimos con la misión del Infonavit que es garantizar vivienda digna y de calidad a los trabajadores y sus familias", concluyó.