UA de C tiene disposición para instalar filtros de vigilancia

Será como medida de prevención contra la Influenza, así como dio resultado en el 2009, cuando quedó establecido el uso de gel y tapabocas.
Se pronostica un incremento en la elaboración de productos como gel antibacterial.
Se pronostica un incremento en la elaboración de productos como gel antibacterial. (Especial)
El rector Blas José Flores indicó que acatarán las recomendaciones de la Secretaria de Salud. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Hay disposición de las autoridades de la Universidad Autónoma de Coahuila ( UA de C ), de instalar filtros de vigilancia, en cuanto a seguridad e higiene, dentro de las medidas de prevención contra la Influenza, en cada uno de las escuelas y facultades de la Institución.

El rector Blas José Flores Dávila, indicó que si son las recomendaciones en este sentido, de la Secretaria de Salud, las acatarán.

Señaló que el mecanismo que dio resultado en el 2009 fue colocar los filtros en las escuelas y facultades. Recordó que hace más de tres años, se registró una situación similar y quedó establecido el uso de gel y tapabocas, así como tener precaución para evitar el contagio de la enfermedad.

Considero que están en tiempo para adquirir todos los insumos necesarios, para tomar las medidas y evitar el contagio de la influenza.

Normalidad en las clases

Por otro lado, dijo que ya se están reiniciando las clases en algunas escuelas y facultades de la institución,  consideró que la semana que entra se estará reiniciando las clases formalmente.

Además, informó que ya se hizo la contratación de una empresa para la prestación del servicio del transporte, a la Unidad Arteaga, a partir de las 06:45 horas hasta en la noche.