Se incendia autotanque en Matamoros

Fueron más de cuatro horas las que tardaron los bomberos para sofocar el incendio ocasionado por un camion de servicio público federal el cual se estaba incendiando.
Se descartaron pérdidas humanas, solo se registraron daños materiales en la carpeta asfáltica.
Se descartaron pérdidas humanas, solo se registraron daños materiales en la carpeta asfáltica. (Foto tomada de twitter)

Mantamoros

El incendio de un autotanque en la ciudad de Matamoros, provocó la movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos y al menos 8 corporaciones de seguridad.

Los hechos se presentaron en el parque industrial, en la avenida División del Norte, a la altura de la maquiladora Parker.

Luego del llamado al número de emergencias, y tras la llegada de los uniformados, se percataron de un camión marca internacional, del servicio público federal, el cual se encontraba incendiado.

De acuerdo a las versiones, la unidad tenía reporte de robo en la ciudad de Reynosa, desde el pasado 2 de julio.

A fin de descartar incidentes los elementos de protección civil dispusieron a evacuar a más de 300 personas que se encontraban laborando en la planta maquiladora "Cualo de México", ubicada a 500 metros del incidente.

Fueron más de cuatro horas las que tardaron los tragahumos para sofocar el incendio, cabe destacar que no hubo detenidos, ya que la unidad fue abandonada.

De este percance se descartaron pérdidas humanas, solo se registraron daños materiales en la carpeta asfáltica por el calentamiento del pavimento y dos luminarias.