Incrementa inseguridad en colonias de la capital: Martínez

El regidor se reunió con el secretario de Gobernación municipal, quien se comprometió a atender la problemática.

Puebla

Los índices de inseguridad han incrementado en las colonias populares de la capital, específicamente en las del sur, informó el regidor del PT, Zeferino Martínez Rodríguez, quien explicó que esto se debe a la falta de elementos policiacos en las zonas.

Informó que ya se reunió con el secretario de Gobernación municipal, Guillermo Aréchiga Santamaría, a fin de presentarle la situación de las colonias, y la respuesta fue el compromiso de dar solución a esta problemática.

En este sentido, Martínez Rodríguez destacó la disposición del gobierno de Antonio Gali Fayad, ya que acusó al ex alcalde Eduardo Rivera Pérez de hacer caso omiso a este tipo de problemas, ya que aseguró que las mismas quejas se las presentó al panista y éste nunca respondió.

"Hemos recibido muchas quejas de colonos quienes en su mayoría son agredidos a la hora que llegan de sus casas después de su jornada laboral", dijo al hacer un llamado a los elementos de seguridad ingresar al interior de las colonias y no sólo hacer rondines por fuera.