Cuarto incendio del año en la Zaragoza Sur

Los vecinos sospechan que son provocados. El siniestro de ayer en la tarde se trató de un solo jacal y aparentemente la causa fue porque la vivienda estaba "colgada" de la electricidad.

Torreón, Coahuila

De nueva cuenta la colonia Zaragoza Sur de Torreón se registró un incendio, aunque en esta ocasión se trató de un solo jacal que quedó reducido a cenizas.

Fue alrededor de las 18:15 cuando se realizaron los primeros reportes. La probable causa del siniestro fue un corto circuito, ya que la vivienda estaba "colgada" a las líneas eléctricas.

Fue necesario llamar a CFE debido a que un poste de luz se estaba incendiando desde la base y se temía que las llamas alcanzaran los cables y el fuego se propagara.

El jacal ubicado en la manzana 12, lote 17, tenía en su interior muebles diversos que se quemaron por completo.

Acudieron dos máquinas extintoras, la 30 y la 32, así como dos camiones cisternas, la 13 y la 20, para que los Bomberos de Torreón pudieran hacer frente  a las llamas.

El temor de que el fuego se propagara ocasionó que varios vecinos entraran en pánico.

Paramédicos de Cruz Roja de Torreón atendieron a dos mujeres, Mercedes Pérez de 46 años, y otra no identificada, quienes presentaban una severa crisis nerviosa.