Reprogramarán conciertos en el Coliseo

Los shows agendados son la Banda MS, Pandora y Sin Bandera. Los directivos podrían realizarlos en la explanada y estacionamiento, luego del incendio registrado anoche.
Incendio dañó el 80% del techo del Coliseo.
Incendio dañó el 80% del techo del Coliseo. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Los eventos programados para los siguientes tres meses en el Coliseo Centenario de Torreón serán pospuestos, luego del incendio ocurrido la noche del viernes.

Entre los shows programados estaban el de la Banda MS, Pandora y Sin Bandera.

El 80 por ciento del techo y el sistema de acústica fue consumido por las llamas, mientras la estructura sigue en pie y no colapsó como varios medios de información manifestaron ayer, también una parte de las butacas y palcos resultaron dañados.

Representantes del centro de espectáculos están a la espera del peritaje correspondiente para buscar responsabilidad civil para los dueños de 'Jinete Supremo', evento que se realizaba en el recinto y programó pirotecnia, causante del siniestro.

E Coliseo Centenario agradeció a todas las corporaciones que actuaron de inmediato en el lamentable suceso y realizaron positivamente el operativo de evacuación.

Destacaron la labor de Protección Civil , Seguridad Pública, cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, Torreón y la empresa Lala, así como elementos de tránsito y vialidad y Sedena.