Se incendian oficinas de la Conagua en Pánuco

El coordinador de Protección Civil en esa región, Filiberto Olivares dijo que el lugar no contaba con equipo preventivo para siniestros. Se perdieron archivos de trámites y documentaciones existentes.
Los daños aun no han sido cuantificados.
Los daños aun no han sido cuantificados. (Aristeo Abundis)

Pánuco

Se registró la madrugada de este lunes un devastador incendio en el interior de las oficinas de la Comisión Nacional del Agua resultado siniestradas casi la totalidad de los documentos existentes en esa dependencia sin que hasta el momento se haya realizado una completa evaluación que permita cuantificar las consecuencias en cuanto a trámites y documentaciones existentes.

La coordinación regional de Protección Civil a cargo de Filiberto Olivares Zaleta destacó que el lugar no contaba con equipo preventivo para incendios además de que el llamado de auxilio por la presencia de las llamas llegó cuando ya había avanzado el fuego en varios departamentos producto presumiblemente de un corto circuito.

Por parte de la Comisión nacional del agua no hubo información, postura o declaración y los empleados del lugar solo destacaron que estaban en espera de la evaluación y cuantificación de daños así como de instrucciones para poder entrar a sus oficinas y realizar la limpieza correspondiente y en su caso el rescate posible de algunos documentos.