Se registra nuevo incendio en basurero de Ciudad Valles

Bombreos y personal de Proteccion Civil acudieron tras un reporte de incendio generado desde el basurero municipal, donde afortunadamente el siniestro fue controlado.
El incendio no fue provocado.
El incendio no fue provocado. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Ante las altas temperaturas registradas, la tarde de este martes, minutos antes que cayeran las primeras gotas de lluvia, se incendió nuevamente el tiradero municipal, aunque el fuego fue extinguido de inmediato una vez que llegaron los bomberos y personal de Protección Civil municipal.

El secretario del ayuntamiento, Gilberto Almendárez Marín acudió al lugar y constató que el siniestro afortunadamente no se extendió, explicando que fue sólo en un tramo de unos 30 metros cuadrados.

"Fue sólo en un pequeño espacio, en la parte de atrás, reportaron y como a los cinco minutos llegaron los bomberos y de Protección Civil. Fue material común, basura normal pero algún vidrio debió haberse prendido con la luz del sol y así empezó el fuego", manifestó.

En anteriores conflagraciones, varios fueron provocados de forma intencional, pero esta vez fue descartado porque el área donde ocurrió es de difícil acceso.