Inauguraron X Torneo Nacional Copa Tampico 2014

Se contó con la participación de la deportista Verónica Navarro Blizzard; al evento asistieron más de 250 gimnastas.
Inauguraron X Torneo Nacional Copa Tampico 2014
Inauguraron X Torneo Nacional Copa Tampico 2014 (Sergio Sánchez)

Tampico

Verónica Navarro Blizzard, hizo gala de su presentación durante la ceremonia inaugural del X Torneo Nacional Copa Tampico 2014, evento en el que estuvieron presentes más de 250 gimnastas de Tamaulipas.

En la que pudiera ser la última de sus presentaciones en público como gimnasta, dado que ya anunció su retiro de las alfombras, Navarro Blizzard, se entregó como siempre lo ha hecho y arrancó el aplauso de las personas que llenaron las gradas del Polideportivo Tampico al hacer su presentación con la rutina Padam, interpretación de la artista francesa Edith Piaf.

Al final, la ex seleccionada nacional dijo que "es un orgullo una alegría inmensa en poder transmitir este amor por la gimnasia a esas pequeñas. En ver a tantas niñas que están empezando en este deporte me hizo recordar mis inicios en este deporte. Cuando todo era por diversión, y hasta ahora me doy cuenta que no son las medallas las que te llevas de los deportes, si no las experiencias, buenas o malas. Pero son momentos que quedan grabados en el alma y te forman como persona".

Tras haber culminado con la rutina, la Asociación de Gimnasia de Tamaulipas y toda la gran familia gimnastica presente, hizo entrega de un reconocimiento por la trayectoria de quien fuera la máxima representante de la gimnasia tamaulipeca, ante la presencia de la Técnica de la Federación Mexicana, Laura Acosta.

La emoción en Vero Navarro de desbordó en un fuerte abrazo a su madre, Verónica Blizzard de Navarro, porque durante los 18 años de carrera como gimnasta, fue su madre quien también se entregó por completo para que pudiera terminar con un éxito en la vida. "Fueron muchas emociones las que viví en ese momento, es algo indescriptible", concluyó.