Inauguraron Torneo de Futbol Infantil y Femenil Libre

El evento se llevó a cabo en Unidad Deportiva der Tampico.
Torneo de Futbol Infantil y Femenil Libre
Torneo de Futbol Infantil y Femenil Libre (Sergio Sánchez)

Tampico

Fue inaugurado el Torneo de Futbol Infantil y Femenil Libre "Gustavo Torres Salinas", en el campo Olímpico de la Unidad Deportiva der Tampico, lugar que lució al máximo, como pocas veces se ve.

En esta ocasión se dieron cita más de 60 equipos representando a varias colonias de la zona norte y centro de Tampico, quienes desfilaron durante el inicio del acto protocolario; Colonia Carmen Romano, Puertas Coloradas, Tolteca, Tancol, Morelos, Borreguera, Enrique Cárdenas González, Infonavit, son algunos representativos que estarán disputando los primeros lugares de este certamen que es bajo la coordinación de la dirección de deportes municipal.

Luego del desfile de equipo se realizaron de manera muy respetuosa los honores a nuestra enseña nacional y posteriormente la presentación de los invitados especiales en donde se contó con la presencia de Daniel García Casanova, director de deporte en Tampico; Jaime Díaz subdirector operativo y coordinador general del torneo, entre otras personalidades.

Correspondió a García Casanova decir las palabras de bienvenida y posteriormente declaró formalmente inaugurado el evento, no sin antes agradecer a los padres de familia y entrenadores, el que estén apoyando a los niños en este y todos los deportes.

Una vez que se dio fin al programa, se procedió a realizar la patada inicial y con esto abrir un nuevo episodio de la fiesta deportiva que se vive en la zona sur de Tamaulipas.