Inaugurarán Metro Can en el Parque Metropolitano

El espacio será inaugurado a finales de agosto y será el parque temático más grande de su estilo en todo el país. 
El espacio que estará ubicado dentro del Parque Metropolitano será el más grande de su estilo en todo el país.
El espacio que estará ubicado dentro del Parque Metropolitano será el más grande de su estilo en todo el país. (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

A finales del mes de agosto se llevará a cabo la inauguración de un espacio de 2.5 hectáreas para mascotas con lago, códigos QR y juegos se inaugurará, en el Parque Metropolitano de Guadalajara.

El nombre de este parque será Metro Can y será el parque temático más grande de su estilo en todo el país.

Dicho espacio se compondrá de juegos de activación para las mascotas como pasarelas, cercas, tubulares y arcos, dos pequeños lagos, bolsas para recolectar las heces de los perros y dispensario de agua. Para los dueños de los perros se habilitará una aplicación que podrán utilizar para conocer el manejo de los juegos.

“Cada juego tendrá un código QR donde tú pones el celular y tendrá un vídeo de cómo debes de utilizar el juego, para que la gente sepa cómo utilizar los juegos y puedan desarrollar actividades junto con sus mascotas un poco más definidas”, contó Juan Pablo Álvarez, representante de la empresa Gran Can.

Dicho espacio se construirá con la colaboración del Parque Metropolitana de Guadalajara que pondrá el espacio y la empresa jalisciense de comida para mascotas Gran Can que invertirá alrededor de un millón de pesos para la colocación de una cerca con plástico reciclado, juegos, indicaciones y dispensarios.

“El mantenimiento estará a cargo del Parque Metropolitano. Ellos (la empresa Gran Can) se encargarán de habilitarlo y rehabilitarlo y el tema del mantenimiento sería en nosotros”, explicó sobre la responsabilidad de los participantes, Manuel Corona, director general del parque.