Inauguran segunda etapa del Parque Río La Silla

Se rehabilitaron 20 kilómetros del parque sobre el Río la Silla, donde se instalaron aparatos para hacer ejercicio, canchas de futbol, palapas, así como la creación de un puente de madera.
El municipio de Guadalupe, Grupo Femsa y el Gobierno del Estado inauguraron la segunda etapa con una inversión de 120 millones de pesos.
El municipio de Guadalupe, Grupo Femsa y el Gobierno del Estado inauguraron la segunda etapa con una inversión de 120 millones de pesos. (Roberto Alanís)

Monterrey

Con una inversión de 120 millones de pesos, el municipio de Guadalupe, Grupo Femsa y el Gobierno del Estado inauguraron la segunda etapa del Parque Lineal Río La Silla.

Teniendo como invitados al gobernador Jaime Rodríguez y a José González Ornelas, director de Administración y Control Corporativo de Femsa; el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, informó que serán 20 colonias las beneficiadas con estos espacios.

El edil guadalupense precisó que se rehabilitaron 20 kilómetros del parque sobre el Río la Silla, mismos en los que se instalaron aparatos para hacer ejercicio, canchas de futbol, palapas para la convivencia de las familias, así como la creación de un puente de madera.

"La inversión fueron alrededor de 120 millones de pesos que corresponde de Gran Parque Río La Silla hasta Ciudad Despierta, el día de hoy el municipio de Guadalupe está recibiendo de manera formal el Parque Río La Silla, es un trabajo que en conjunto el Gobierno del Estado con la Directiva de los Rayados acordaron.

"Son 20 colonias las beneficiadas con el Parque Lineal, pero que da servicio a más de 40 colonias que de manera peatonal pueden acceder al Parque Peatonal del Río La Silla y que da batería para que tenga más de 150 mil visitantes continuos", dijo.

Por su parte, el gobernador Jaime Rodríguez adelantó que verá la posibilidad de entregar en comodato algunos terrenos que tiene el Estado al municipio para que éste lo pueda operar de la mejor manera y generar más espacios de convivencia familiar.

PZVB