Inauguran unidad deportiva en la colonia Tamarindos

Es un área pública segura para la práctica de actividades deportivas, recreativas y de convivencia familiar.
Las instalaciones constan de una cancha de frontón, una cancha de usos múltiples, un área para tenis de mesa, cancha de fútbol playero, es un lugar para la convivencia familiar.
Las instalaciones constan de una cancha de frontón, una cancha de usos múltiples, un área para tenis de mesa, cancha de fútbol playero, es un lugar para la convivencia familiar. (Guillermo Gómez Pastén )

Pueto Vallarta

Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, fue inaugurada la unidad deportiva de la colonia Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa.

El acto fue encabezado por el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, quien destacó que fue transformado un espacio que durante muchos años se tuvo en el abandono, que hoy es un área pública segura para la práctica de actividades deportivas, recreativas y de convivencia familiar.

Las nuevas instalaciones constan de una cancha de frontón, una cancha de usos múltiples, un área para tenis de mesa, cancha de fútbol playero, área de gradas para 200 personas, bancas, luminarias, jardineras, caseta de vigilancia y servicios, además de muro perimetral con malla.

Se realizó con recursos del programa de Rescate de Espacios Públicos.

El alcalde precisó que todos los espacios rehabilitados serán públicos y gratuitos en todo el municipio, y los ciudadanos tendrán el compromiso de cuidarlos y hacer un buen uso de ellos.

Guerrero Martínez además anunció que en esa colonia este año será construida la nueva sede de la Comisaría de Policía Preventiva, que dará mayor seguridad a los vecinos de esa zona y tendrá una inversión superior a los 6 millones de pesos.

En Ixtapa también es construyen colectores que evitarán inundaciones en Los Tamarindos y La Mina, un Centro Comunitario en Jardines de Ixtapa y se regeneran algunas vialidades.

En el acto estuvo presente el padre Miguel González, de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.