Inauguran último tramo del camellón de Chapultepec

La remodelación cuenta con dos baños con acceso universal y tuvo un costo de tres millones de pesos
Enrique Alfaro inauguró el camellón que va de la glorieta a los Niños Héroes la Avenida Washington,
Enrique Alfaro inauguró el camellón que va de la glorieta a los Niños Héroes la Avenida Washington, (Jorge Martínez)

Guadalajara

Esta mañana, el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, inauguró el camellón que va de la glorieta a los Niños Héroes la Avenida Washington, cuya remodelación tuvo un costo de tres millones de pesos.

Dentro de los puntos a resaltar de esta obra está la construcción de dos baños con acceso universal, los cuáles están pensados para que los familiares de los pacientes que acuden a la clínica 89 hagan sus necesidades fisiológicas en un espacio digno.

“Hoy estamos entregando esta obra y cómo pueden ver no estamos construyendo baños para que se convierte en un muladar, estamos construyendo baños de primera, espacios públicos adecuados, para una zona que merece toda la atención del gobierno y de esta manera así como lo hacemos en Chapultepec, lo mismo vamos hacer en el civil, los baños del civil van a hacer todavía más elegantes y mejor hechos todavía que estos”.

El municipio anunció el inicio de las obras de repavimentación en este tramo para lo cual se destinarán recursos por el orden de los dos millones de pesos.

“Pero adicionalmente  el día de hoy estamos entregando la Ciclovía de Avenida Washington, en esta Ciclovía invertimos 5.4 millones de pesos, y a partir del día de hoy inician los trabajos para hacer los cruceros seguros que nos comprometimos vamos invertir 20 millones de pesos de pesos”, agregó Alfaro Ramírez.

MC