Inauguran tramo en la colonia 10 de Mayo

Para la pavimentación del tramo de la calle Madre Patria se invirtieron más de 16 mdp y se beneficiarán a más de 30 mil habitantes.

León, Gto.

La alcaldesa Bárbara Botello  inauguró la pavimentación de la calle Madre Patria en la colonia 10 de Mayo en donde se invirtieron 16 millones 326 mil 386 pesos de recursos municipales.

"Con esta inversión en estas obras se beneficiarán a más de 30 mil habitantes de las colonias 10 de Mayo, Valle de San José, Unión Obrera, la Gloria, Jesús María, Libertad, Refugio de San José y San Agustín; mencionó la Presidenta.

Mientras que el director de Obra Pública, José Martínez comentó que en el tramo que comprende de la calle Madre Patria hasta la Avenida Atotonilco, se construyeron 90 mil 172 metros cuadrados de concreto, un camellón central de ciclovía, 3 mil metro cuadrados de concreto en banquetas y 3 mil metros lineales de guarnición.

Además de que se instalaron 1 mil 576 metros lineales de tubería para agua potable, 22 postes y 44 luminarias, además de los semáforos en las intersecciones críticas de la vialidad.