Inauguran segundo parque de la #RedParquesCaninos

Contó con el apoyo de empresarios, el gobierno estatal, la Secretaría de Salud y se ubica en el Parque La Calma, en el municipio de Zapopan.

Guadalajara

El segundo parque de la #RedParquesCaninos fue inaugurado este domingo en el Parque La Calma, ubicado en la colonia del mismo nombre, en el municipio de Zapopan.

Con el apoyo de empresarios fueron adquiridos los juegos para las mascotas, la cerca perimetral del parque y los señalamientos. Por su parte el ayuntamiento municipal apoyó con el espacio y el gobierno estatal a través de la Secretaria de Salud brindará una campaña de vacunación y de esterilización. 

“Tenemos el primer parque en Tabachines, este segundo parque en la Calma, posteriormente tendremos uno más a invitación del presidente municipal de Tala, Ciudad Guzmán, San Miguel el Alto, vamos a tener uno en Tonalá, Tlaquepaque, en el verano aperturaremos el que está en Parque Metropolitano y antes de que termine el año uno en Puerto Vallarta", indicó, Alberto Mercado, coordinador de Red Parques Caninos quién aseguró ya se cuenta con el apoyo de empresarios para los demás parques. 

En el nuevo parque también se darán clases de adiestramiento para las mascotas de la colonia La Calma y colonias vecinas.