Inauguran primera librería en espacio académico de la UAEM

Se instaló en la Facultad de Derecho y será un espacio para que las publicaciones, tanto propias como de la institución, puedan ser adquiridas por los lectores, ávidos de conocimiento fresco y ...
Inauguración de primer libreria en organismo académico UAEM
(Especial)

Toluca

Los acuerdos y compromisos establecidos entre la Facultad de Derecho y el fideicomiso Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica (FONDICT) de la Universidad Autónoma del Estado de México lograron la consolidación de la apertura de la primera librería universitaria en un espacio académico de la institución.

En la Firma del Convenio de Colaboración entre ambas instancia universitarias, así como la inauguración de la primera librería que se instala en un campus de la institución y la primera en Ciudad Universitaria, el abogado general de la UAEM, Hiram Raúl Piña Libien, consideró que este espacio será un gran escaparate para la publicación de la obra jurídica de la institución.

Fortalecerá, apuntó, la obra concluida, pero también brinda la oportunidad para distribuir avances de investigación; será un canal de acercamiento con la comunidad universitaria, alumnos de la licenciatura y posgrado.

El director de la Facultad de Derecho de la UAEM, Enrique Uribe Arzate, destacó que la apertura de la librería era una necesidad muy sentida de la comunidad, por tener un espacio para que las publicaciones, tanto propias como de la institución, pudieran ser adquiridas por los lectores, ávidos de conocimiento fresco y renovado. Abundó que con estas acciones, la Autónoma mexiquense patentiza su compromiso con la sociedad, la investigación y la divulgación de la cultura de la ciencia jurídica.