Inauguran primer espacio de #RedParquesCaninos en Guadalajara

Se trata del tercer parque canino de la red, y fue inaugurado esta mañana en el Parque Hundido, con ello Guadalajara se suma al proyecto.
La inauguración tuvo gran convocatoria
La inauguración tuvo gran convocatoria ( Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

El tercer espacio de la #RedParquesCaninos y el de mayor convocatoria en su inauguración fue el instalado en el Parque Hundido entre el cruce de avenida circunvalación y Enrique Díaz de León. Este es el primero en el municipio de Guadalajara de este proyecto.

En un espacio de mil 300 metros cuadrados fue instalado alambrado, reglamentos, botes de basura y seis juegos, entre pasarelas, salto de aro, gusanos y zig zag. El gobierno municipal de Guadalajara apoyará la instalación de bancas y alumbrado público. 

El lugar del parque se ubica en paso a desnivel de Enrique Díaz de León para pasar Circunvalación por lo que es peligroso llegar hasta el parque canino por tal razón ya se trabaja para hacer más fácil y seguro el acceso al espacio. 

“Ya hay un proyecto con vialidad, no está concluido, ya los colonos están trabajado con movilidad inclusive se piensa poner accesos más seguros para los peatones y espacios para estacionamiento", explicó Lizet González, integrante de Parques Caninos. 

El parque se ubica entre las colonias Jardines del Country, Niños Héroes  y Mezquitán Country. Los vecinos se dijeron satisfechos de que este espacio se haya recuperado para estos fines.