Inauguran pista de hielo en el Centro Expositor

Rafael Moreno Valle cortó el listón de la nueva atracción que albergará 75 actividades circenses, 200 artistas y ofrecerá un espectáculo al día
Patinadores artísticos durante la inauguración.
Patinadores artísticos durante la inauguración. (Foto: Especial)

Puebla

El gobernador, Rafael Moreno Valle puso en marcha la pista de hielo en el Centro Expositor, que estará abierta al público a partir del domingo 15 de diciembre hasta el 7 de enero, y que forma parte de las actividades de Navidad Puebla 2013.
Abierta al público de manera gratuita se estima que será visitada por más de 100 mil personas a quienes se les proporcionarán patines durante su estancia.
Moreno Valle aseguró que se invitó a 33 expositores de artesanías con la finalidad de comercializar productos de temporada y que los poblanos aprovechen su visita al Centro de Exposiciones y Convenciones para adquirir productos de la época.
Al cortar el listón en compañía del secretario de Turismo, Roberto Rivero Trewartha, el gobernador resaltó que estás actividades que realiza su administración están orientados a ampliar los atractivos con que cuenta la entidad.
Durante el evento se presentó un espectáculo de hielo con la participación del Coro Normalista del estado que interpretó su repertorio navideño.
Navidad Puebla incluye cuatro actividades que son: Cuento de Navidad, que se desarrollará en el lago de la Concordia; Vídeo Mapps, proyecciones en la Catedral; Puebla iluminada, que es la iluminación que se colocó en la zona de Los Fuertes y otros puntos de la ciudad.
La pista funcionará hasta el siete de enero, en un horario de 11 de la mañana a seis de la tarde, en el caso de días festivos como 24 y 31 de diciembre el horario será de 11 del día a seis de la tarde, 25 y primero de enero de 12 del día a 6 de la tarde.
La nueva atracción tiene una medida de 20 metros de ancho y 30 metros de largo, albergará 75 actividades circenses y 200 artistas, donde habrá un espectáculo al día y se generaron 120 empleos.