Inauguran pavimentación en Presitas II sección

Más de un millón de pesos se invirtió para pavimentar la calle Presa del Vallado, lo que beneficiará a más de tres mil personas.
La alcaldesa encabezó la inauguración
La alcaldesa encabezó la inauguración (Jannet López)

León, Gto.

Con una inversión de más de un millón de pesos, se pavimentó la calle Presa del Vallado en la colonia Presitas II sección.

"Seguimos poniéndole fin al rezago y atendiendo a las zonas más necesitadas. Porque nosotros hacemos obras para las generaciones y no para las elecciones", mencionó la Presidenta Municipal, Bárbara Botello durante su mensaje.

Esta obra se ejecutó con recurso municipal y la aportación de los vecinos con el programa 70-30 de FIDOC. Que beneficia directamente a 666 colonos e indirectamente a 3 mil personas.

La Presidenta aprovechó para comprometer al Gobierno del Estado con los colonos, al asegurar que ya se tiene que arrancar el proyecto La Sardeneta que pasará por esta zona, y que contará con espacios de recreación y áreas verdes.

"El Gobierno del Estado se comprometió con la Presidenta de hacer este proyecto. La obra se tendrá que hacer en mi administración y vamos a vigilar que se lleve a cabo en mi administración y que comience a la brevedad. El Gobernador se comprometió", recalcó.

Y agregó que en lo que resta de su gobierno se pavimentarán 170 calles más.