Inauguran obras de adoquinado en Metepec

Tuvieron una inversión de 8 millones 665 mil 349 pesos y se llevaron a cabo en las comunidades de San Gaspar Tlahuelilpan y San Lucas Tunco.
Entrega de obras en Metepec por parte de Carolina Monroy
(Especial)

La presidenta municipal de Metepec, Carolina Monroy del Mazo inauguró obras de adoquinado que significaron una inversión de 8 millones 665 mil 349 pesos en las comunidades de San Gaspar Tlahuelilpan y San Lucas Tunco.

La alcaldesa anunció que en 2014, su administración realizará la mayor ejecución de obra pública de la historia del municipio, además entregó a los vecinos obras de colocación de adoquín y construcción de guarniciones y banquetas en siete calles.

Monroy del Mazo destacó el apoyo del gobierno federal para la consolidación de proyectos que se materializarán el siguiente año, toda vez que ha destinado para Metepec 103 millones de pesos que permitirán la construcción de dos multideportivos, entre otras importantes obras.

Por otro lado, y en relación con las medidas de higiene que han emprendido para evitar brotes de cólera, ente otras enfermedades, Carolina Monroy subrayó los trabajos de saneamiento de los canales a cielo abierto, de los cuales se han extraído, en tan sólo dos meses de labores, mil toneladas de residuos y lodos.