Inauguran nuevo balneario “La Difusora” en El Mante

El sitio que hasta hace un año permanecía en estado rústico, recibió una inversión de 9 millones de pesos por parte del gobierno estatal y para esta temporada vacacional muestra "otra cara".
Balneario 'La Difusora' en El Mante, Tamaulipas.
Al nuevo atractivo turístico acudieron cerca de 3 mil personas. (Milenio Digital)

El Mante

De manera oficial, fue inaugurada la obra del nuevo balneario "La difusora", sitio natural en el que cada año se reúnen más de 10 mil personas durante la semana mayor, en el que se invirtieron más de 9 millones de pesos para su rehabilitación.

El alcalde Pablo González, fue el responsable de la entrega de esta obra anhelada por los mantenses, quienes ven en este espacio al balneario natural de mayor afluencia en los últimos años, aún por encima de "El Nacimiento".

Al entregar la obra, el jefe edilicio aseguró será un punto de reunión de las familias mantenses y un lugar de esparcimiento y diversión para los visitantes de diversas partes del país y del extranjero.

Luego de realizar el tradicional corte simbólico de listón inaugural junto a integrantes del cabildo y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, el alcalde Pablo González se aventó un chapuzón y saludó a las personas que nadaban en las cálidas y refrescantes aguas del balneario "La Difusora" de este municipio.

Cabe destacar que en el primer día de la Semana Mayor, en "La Difusora" se reunieron cerca de 3 mil personas, quienes asistieron a refrescarse un momento ante un calor de más de 35 grados que se sintió en la urbe cañera.