Inauguran Talleres Industriales COBSA en Altamira

El gobernador de Tamaulipas se encontrará en la zona sur durante dos días; mantendrá reuniones con integrantes del sector industrial.
Gobernador de Tamaulipas visita zona sur.
Gobernador de Tamaulipas visita zona sur. (Cortesía)

Zona Conurbada

Inauguran en Altamira las instalaciones de la Empresa Talleres Industriales PTCSA, ubicada en el Parque Técnica del Puerto Industrial, dedicada a la fabricación de trampas para ductos de Pemex.

El evento fue presidido por el gobernador, Egidio Torre Cantú y el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Gustavo Adolfo Arballo Luján.

Los funcionarios colocarán la pimera piedra de un Centro de Entrenamiento CMIC. Sostendrán reuniones de trabajo con integrantes del sector y por la tarde el mandatario estatal entregará obras de infraestructura para beneficio de la región.

ENTREGA INFRAESTRUCTURA EN SECTOR LAS ADELITAS
Como último evento en su gira de trabajo por el municipio de Altamira, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, arribó a la colonia Adelitas del sector Laguna de la Puerta, para hacer entrega de infraestructura social básica.


En el lugar fue recibido por cientos de personas, quienes serán favorecidos con obras de drenes pluviales, drenaje sanitario y la pavimentación de algunas calles.

En este evento se encuentra acompañado por el alcalde Armando López Flores y funcionarios locales.