Inauguran instalaciones del CIDEM

Se puso en marcha las actividades del Centro Integral de Desarrollo Municipal (CIDEM) lugar que tendrá como funciones las de proporcionar los servicios de instituciones como el DIF municipal y ...

Pachuca

El presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, puso en marcha las actividades del Centro Integral de Desarrollo Municipal (CIDEM) lugar que tendrá como funciones las de proporcionar los servicios de instituciones como el DIF municipal, el Instituto municipal en contra de las Adiciones Pachuca (IMPA), el Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto Municipal del Deporte.

"Ya tenemos el recurso humano, la infraestructura. Finalmente es una sucursal de varias instancias del gobierno municipal y la finalidad es darle la posibilidad de tener más cerca a éstas para mucha población, tener más cerca al Instituto de la Mujer, del DIF, del Deporte, Cultura y diferentes actividades".

Las instalaciones del CIDEM están en bulevar Colosio junto a la unidad deportiva de Piracantos, en lo que antes era el Centro NEMI. Tal situación es aprovechada por la administración actual para impulsar el proyecto.

"Lo que queremos abarcar es más con los servicios, que la gente se acerque con nosotros, sabemos que muchas veces en el centro se complica y ahora con las remodelaciones del Tuzobus todavía más. Esta temática será permanente, queremos abrir otro (CIDEM) al sur de la ciudad el año entrante", finalizó.