Inauguran deportivo en Santa Catarina

La administración municipal invirtió alrededor de 10.3 millones de pesos en el nuevo espacio recreativo.
La inauguración se dio en la colonia Mirador de las Mitras
La inauguración se dio en la colonia Mirador de las Mitras (Foto: Especial )

Santa Catarina

El alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, inauguró este viernes un nuevo espacio deportivo en la colonia Mirador de las Mitras, en el cual se invirtió una cantidad de 10.3 millones de pesos.

La plaza se realizó en una superficie de 12 mil 305 metros cuadrados y cuenta con una cancha de fútbol, un área para patinar y una explanada al aire libre para activación física.

"Es satisfactorio como político y servidor público saber que el dinero es bien invertido en acciones y obras que traen felicidad a la gente, úsenlo, convivan", expuso Pérez Díaz al inaugurar el espacio.

Por su parte, el secretario de Obras Púbicas del municipio, Héctor Urquidi Tamiatti, indicó que en la zona se desarrolló un área para escalar, una cancha polivalente, juegos infantiles, así como aparatos de gimnasio al aire libre.

Durante la inauguración, la señora Juana de León, dijo estar agradecida con el nuevo espacio.

"Usted sí nos ha cumplido, gracias por esta obra donde nosotros y nuestros hijos podremos convivir y activarnos físicamente", indicó la vecina de la colonia Mirador de las Mitras.

Como parte del espacio deportivo se encuentra una zona de mil 600 metros cuadrados de pasto y se encuentra alumbrada con 22 luminarias "antivandálicas", además de bancas y botes de basura.

Al evento acudieron además los regidores Francisco Reyna, Maricela de la Fuente y Gabriel Muñoz Marín, así como las delegadas municipales Nancy Martínez, y Rosalba Rivera.

Asimismo, asistió el secretario de la Contraloría y Transparencia, Héctor Castillo Olivares.