Inauguran colector pluvial en Tepeojuma con inversión de 2 mdp

El gobernador Rafael Moreno Valle entregó apoyos a productores del campo por contingencias climatológicas, por un monto de 845 mil pesos.
El gobierno del estado entregó e inició acciones por 3.6 millones de pesos en Tepeojuma.
El gobierno del estado entregó e inició acciones por 3.6 millones de pesos en Tepeojuma. (Foto: Especial)

Puebla

Con una inversión de 2 millones 11 mil pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el colector principal de aguas residuales en el municipio de Tepeojuma, y realizó la entrega de apoyos a 314 productores afectados por las contingencias climatológicas, por un monto de 845 mil pesos.

En su mensaje, el mandatario reconoció la participación de los habitantes, quienes se organizaron para cooperar en la construcción de obras, acción que expuso es un ejemplo de que la ciudadanía también puede ser parte activa del progreso.

"Yo quiero felicitar a los habitantes de este municipio, que dieron un ejemplo de que los ciudadanos también pueden participar, de que juntos podemos hacer más que cada quien por su parte. Los ciudadanos no deben esperar a que el gobierno haga todo, también pueden tener iniciativa", destacó al reconocer también la labor del presidente municipal de Tepeojuma, Gustavo Leoncio Sánchez, ya que dijo, es un gran impulsor de las políticas del campo.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari, aseguró que el gobierno del estado está comprometido a colaborar con todos los municipios sin importar las diferencias partidistas.

Cabe destacar que el mandatario también dio el banderazo de inició a los trabajos de adoquinamiento de la calle Niño Perdido, en la localidad de Xoyotla, con un monto de 881 mil pesos.