Crearán más fuentes de empleo en C. Izcalli

Con la inauguración de la IV fase del centro de distribución farmacéutica de la empresa Kuehne + Nagel Servicios Administrativos.
Inauguran centro de distribución farmacéutica en C. Izcalli.
Inauguran centro de distribución farmacéutica en C. Izcalli. (Especial)

Cuautitlán Izcalli

La empresa de logística, Kuehne + Nagel Servicios Administrativos, inauguró la IV fase del centro de distribución farmacéutica en Cuautitlán Izcalli, que trae consigo la apertura de 300 plazas laborales que beneficiarán principalmente a ciudadanos de este municipio.

Durante el evento, el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín se congratuló que el municipio que gobierna sea atractivo para la inversión, que significa mayor empleo para sus habitantes, ya que del 100 por ciento de personal de esta empresa, 80 por ciento son izcallenses.

Acompañado del presidente de la empresa, Mauro Rodrigo González, y Aquilino Salgado Monroy, director de Desarrollo Económico local, el edil recorrió las instalaciones de dicho centro de distribución, uno de los principales en México.

"Agradezco por invertir en Cuautitlán Izcalli, porque cada día el municipio se posiciona en materia de la industria y es fundamental impulsar a las empresas para que se genere mayor oportunidad laboral para los izcallenses".

Dijo que se mantendrá la apertura al sector privado con el fin de impulsar el desarrollo económico de la localidad, así Izcalli irá prosperando, logrando ser más vanguardista y competitivo.

A su vez, Mauro González, presidente de la empresa, comentó que este nuevo proyecto tiene un impacto regional, ya que la plantilla actual que es de 2 mil 600 trabajadores, se incrementará a casi 3 mil, lo que demuestra el trabajo hecho.

La empresa Kuehne + Nagel Servicios Administrativos SA de CV es uno de los principales proveedores de soluciones de logística en todo el mundo, ofrece aire, mar y tierra, así como el almacenamiento y la distribución, la satisfacción de las necesidades específicas de la cadena de suministro de cada de sus clientes.