Inauguran áreas recreativas en Nuevo Laredo

Más de un millón de pesos se invirtieron en las obras.
Empleados municipales habilitaron el área recreativa de Hacienda J. Longoria con alumbrado público, que consta de tres postes metálicos con nueve reflectores ahorradores de energía tipo LED.
Empleados municipales habilitaron el área recreativa de Hacienda J. Longoria con alumbrado público, que consta de tres postes metálicos con nueve reflectores ahorradores de energía tipo LED. (Milenio Digital)

Nuevo Laredo

Inaugura alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villarreal área recreativa y una cancha de futbol rápido de pasto sintético con una inversión aproximada de 1 millón 800 mil pesos.

El mandatario municipal, previo al corte de listón, invitó a los colonos a cuidar con las instalaciones para que perduren, y sea un espacio de diversión y esparcimiento para los habitantes del sector.

A través del Programa Acción Comunitaria (PAC), empleados municipales habilitaron el área recreativa de Hacienda J. Longoria con alumbrado público, que consta de tres postes metálicos con nueve reflectores ahorradores de energía tipo LED, además de andador perimetral, banquetas intermedias, bebederos, bancas sencillas, mesas tipo picnic, juegos infantiles, cancha de tierra, césped y árboles, por un monto de 660 mil pesos.

Después, el alcalde se trasladó a la calle Francisco Murguía y Héroe de Nacataz, en el Fraccionamiento Lomas del Poniente, donde se ubican las canchas de futbol rápido construidas con una inversión de 1 millón 166 mil pesos, e incluye una barda perimetral, banquetas, porterías, pasto sintético, pintura y alumbrado público.

Estas obras, que beneficiarán a más de 2 mil 500 habitantes, son parte de la petición que hicieron los colonos en el recorrido que realizó el alcalde el 22 de enero, en donde escuchó de viva voz las necesidades de las personas en materia de servicios públicos.