Inauguran Universidad de Educación a Distancia de Los Reyes de Juárez

El secretaruo de Educación Pública federal, Emilio Chuayffet dijo que la federación trabaja para ampliar la cobertura de educación superior y mejorar la calidad educativa

Puebla

Las instalaciones de la Universidad de Educación a Distancia de los Reyes de Juárez, instalaciones educativas que se desarrollaron con una inversión de 13 millones 173 mil pesos, fueron inauguradas este día.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel federal, Emilio Chuayffet Chemor, y el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, fueron los encargados de cortar el listón inaugural de las nuevas instalaciones.

Durante la ceremonia, Chuayffet Chemor comentó que la federación está trabajando para ampliar la cobertura de educación superior y mejorar la calidad educativa.

Por su parte, el gobernador del estado de Puebla explicó que la Universidad de Educación a Distancia en Los Reyes de Juárez permitirá que la oferta educativa superior se amplíe, y mejoren las oportunidades de superación para los jóvenes poblanos.

Señaló que la educación es la inversión más importante para el futuro de los jóvenes poblanos, por lo que, su gobierno se mantiene trabajando para mejorar la infraestructura educativa.