Inauguran Unidad de Rehabilitación en V. de Bravo

La presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila Muñoz informó que 98 centros de la entidad se brinda más de un millón 700 mil terapias físicas, ocupacionales entre otras.
Durante su recorrido en las instalaciones
Durante su recorrido en las instalaciones (Especial)

Estado de México

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) Isis Ávila Muñoz, inauguró la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS).

Señalo que a través de los 98 centros de rehabilitación de la entidad, se brindan más de un millón 700 mil terapias físicas, ocupacionales, y de lenguaje, en beneficio de 180 mil pacientes.

Recalcó que, con la entrega de este inmueble, ya se cuentan con 72 URIS en la entidad, las cuales se suman a las 21 Unidades Básicas de Rehabilitación Integración Social (UBRIS), cinco Centros de Rehabilitación e Integración Social y un Centro de Rehabilitación y Educación Especial, éste último perteneciente al DIFEM.

Durante su visita, Ávila Muñoz recorrió las instalaciones las cuales fueron remodeladas para mejorar su funcionalidad y agilizar los programas asistenciales en el municipio, particularmente, en las áreas de odontología, jurídicos, trabajo social, cocina, recursos humanos, informática, presidencia, dirección, Hortadif, desayunos escolares, psicología y tesorería.