Inauguran Torneo de Softbol en Tula

El Torneo de Softbol de la Amistad se realizó en las instalaciones del complejo deportivo 7 de agosto.
El alcalde Jaime Allende inauguró el torneo de jubilados de Pemex.
El alcalde Jaime Allende inauguró el torneo de jubilados de Pemex. (Cortesía)

Tula de Allende

El presidente de Tula de Allende, Jaime Allende González, inauguró el torneo de softbol de la Amistad, del circuito de veteranos jubilados del Golfo-Centro de Pemex, en las instalaciones del complejo deportivo 7 de Agosto, encuentro que encabezó José Luis Sánchez Aldana Tapia, Secretario General de la Sección 35 del sindicato petrolero.

Allende González dio la bienvenida a la comunidad petrolera, a quienes expresó que "nos da gusto que gente como ustedes nos hagan el honor de visitar el municipio, esperamos que su estancia sea placentera, y que en esta justa gane el mejor".

Además, el edil reiteró el compromiso con "nuestras amigas y amigos petroleros, en la construcción, mediante estrategias sólidas y coordinadas, de un municipio próspero, con nuestro apoyo total a actividades como estas, que sin duda, nos fortalecen en lo deportivo, social y cultural", dijo.

Por su parte, el líder sindical, reconoció en el presidente tulense, una figura que "se ha dedicado a través de los años a trabajar para la comunidad, un hombre preparado que lleva a los destinos de esa población en el camino del progreso, la unidad, y el servicio; Jaime Allende es amigo de los petroleros, y siempre lo respaldaremos", manifestó.

En el torneo verán actividad tanto hombres como mujeres, de escuadras de Minatitlán y Manchital, Veracruz; Salamanca, Guanajuato; Reynosa, Tamaulipas, y la anfitriona, Tula de Allende, con el representativo de la Sección 35.

DIF EN COZUMEL

La presidenta y directora del Sistema Municipal DIF de Tula de Allende, Verónica Trejo García, participa en la 13 Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez (RMCAN), que se desarrolla en Cozumel, Quintana Roo, donde además de la funcionaria tulense, asisten 35 Presidentas de Sistemas DIF en el país, directores del organismo, así como representantes de la UNICEF y de las Naciones Unidas.

Durante estos trabajos, los más de 100 participantes en esta Asamblea desarrollarán una agenda, que incluye conferencias, talleres y mesas de análisis, que enriquecerán las actividades en pro de la niñez, en las ciudades afiliadas a la RMCAN.